09200. Miranda de Ebro. Burgos.
info@mirandawinefestival.com

Musica

Todos los conciertos son gratuitos

 

Los grupos en el Miranda Wine Festival #MirandaWineFestival2019!

Por la mañana a partir de las 12.30 h

🎶 Coro Los Veteranos, para toda la familia

Cumplen este año su 50 aniversario y esa es sin duda una de las mejores presentaciones posibles. Son embajadores y emblema de nuestra ciudad y de los mirandeses. Harán las delicias de todos los públicos con su clásico repertorio, interpretado por veinte músicos.

🎶 The Off-Beat Roots, swing con mucho ritmo

Son medio músicos, medio bailarines, llevan el swing en las venas, en su forma de tocar los instrumentos y en sus pies. Son siete músicos apasionados por el swing y el jazz, mezclan lo clásico de las big bands y la vanguardia del bebop. En sus conciertos no podrás evitar lanzarte a bailar, para ello, siempre les acompañan experimentados bailarines, dicen por ahí, que los mejores del norte del país…

Por la tarde a partir de las 18.00h

🎶 Little Niño, los peques también tienen su momento

Es la actividad elegida para niños en esta edición, sus libros son todo un éxito de ventas, todo un fenómeno en la lectura infantil y la adaptación creada por uno de sus autores para llevarlo al “live” (3 músicos en directo). Engancha a niños y padres por igual, pues unos descubren y otros redescubren a The Beatles o Rolling Stones.

🎶 The Limboos, la estrella del día

Surgieron de la “nada” hará cuestión de cuatro años. A las pocas semanas, grabaron un single, tomaron la carretera y no han parado de dar vueltas hasta hoy. La banda ha estado paseando su ‘Rhythm & Blues Exótico’ por media Europa con un show de los que no se olvida fácilmente y que podremos disfrutar en Miranda Wine Festival 

🎶 Dr. Risi, para que no decaiga la fiesta

Es la mejor medicina para desinhibirte y volverte loco a bailar, sus sesiones son de lo más frenéticas, donde los ep’s a 45 rpm no paran de girar y tu junto a ellos. 
La mejor selección musical esta siempre en sus maletas, un clásico entre los clásicos.